sábado, 17 de diciembre de 2011

BMW M5









Como algunos de vosotros ya sabéis, el BMW M5 con sus 560 caballos de potencia y motor V8 Twin Turbo, no entra dentro de ese grupo de “coches verdes” ni mucho menos. Emite 232g de CO2 por kilómetro, así que no está precisamente bien visto por los ecologistas. Pero a BMW eso no le ha importado, y ha elegido la potente berlina como el coche perfecto para anunciar su apoyo a los Juegos Olímpicos.
Para ello, nada mejor que llevarse el nuevo BMW M5 a Gales, a una de las playas más conocidas del mundo dónde el agua del mar se queda semiestancada en el enorme arenal. No es la primera vez que vemos coches rodar allí, Top Gear ya hizo una espectacular comparativa allí hace unos años.
Sobre la arena de la playa húmeda, las ruedas del BMW M5 en lugar de enterrarse derrapan demostrando el poder de los 560 caballos. Y lo hacen para dibujar sobre la arena el logotipo de los Juegos Olímpicos, que se ven al final del anuncio sobre la arena. Una idea muy similar a la de Audi cuando rodó el anuncio del Real Madrid – Barcelona con los pequeños Audi A1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario