sábado, 17 de diciembre de 2011

Audi S5 Sportback







El modelo más deportivo de la gama A5 ya está a la venta. Se denomina Audi S5 Sportback y fue presentado en Fráncfort, tras cuatro meses de comercialización del Audi A5 Sportback. Así, la marca alemana completa la gama de los A5, con el remate final de un modelo deportivo, dirigido a todos los que gusten de este estilo de conducción y tengan dinero para pagarlo, ya que le precio arranca en 64.250 euros.

Exteriormente se diferencia del resto de la gama en el frontal, por una parrilla con los bordes cromados y un paragolpes de diseño específico; en el lateral los retrovisores están acabados en aluminio y sus llantas son de 18 pulgadas con las pastillas de freno vistas, en color negro y con el logo S5.

En la trasera luce ópticas con tecnología LED y cuatro salidas de escape. Los grupos ópticos delanteros disponen de faros tipo Xénon Plus, con luz diurna de marcha integrada.
Lo que hace latir a este Audi S5 Sportback es un propulsor de 3 litros, V6 TFSI de 333 CV, con tecnología de inyección directa y compresor volumétrico; el mismo que impulsa a otros modelos deportivos de la marca como el Audi S4 o el Audi S5 Cabrio.

Su par es de de 440 Nm entre las 2.900 y las 5.300 RPM y monta una caja de cambios S tronic de 7 velocidades. Esta mecánica va unida a una tracción total permanente quattro asimétrica dinámica, es decir, que otorga una mayor importancia al tren posterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario